Oscuras playas del sueño

“Reside el placer
Acrilico sobre tela
80 x 80 cm (2017)
Oscuras playas del sueño


La sábana ya no es sábana. Parece que aloja ingredientes otros, de muchos otros. Alguien durmió placenteramente ahí. Son de las oscuras playas del sueño. Vienen de los rincones.  La nueva forma de mis cosas. Ahora entiendo todo. Se hicieron luces. Titílantes. Están brillando para nosotros. Nosotros hacemos que brillen. Podes estar mucho tiempo buscando un color. Lo escuchas cantar, muy en el fondo, canta. No le tengas miedo a la intensidad.  ¿Qué es esta experiencia?¿se está rompiendo algo? Hace ruiditos y se mueve. ¿Te parece si bailamos? Necesito que digas más. Ese color está ahí pero decide no aparecer, mientras tanto acerca algún parecido, te trae otro para que lo conozcas, mientras él permanece murmurando acariciando el áspero abismo del misterio.


"Por encima del pupo"
acrilico sobre tela
47 cm x 47 cm x 44 cm (2017)


Vueltas sobre lo mismo. Hablar de algo es inoportuno. Lo que digas ya fue dicho por una eminencia. Seguir una receta de la que supuestamente se conocen los resultados. Hoy note que una mala noticia me hace temblar las piernas, me hace temblar todo. No estoy diciendo adiós. Es un gracias por todo. Una propuesta para quedarme un ratito mas. Alguien que abre un vino y justo hace una pregunta picante de esas que conmueven en donde volvemos a sacarnos el abrigo, corro la silla y vuelvo a sentarme. 








"Bichos raros"
Acrilico sobre tela
85 cm x 50 cm (2017)





Casi como frenar un impulso. Descubro que me estoy obligando a hablar. A veces me desconozco.
La luz hipnótica. Entrar en trance con el deseo. Viaja la luz velozmente. Quiero atrapar ese brillito un rato. Tenerlo un rato acá aparentemente inmóvil.







La muestra puede visitarse hasta el 13 de mayo en el Teatro Auditorium Mar del Plata, de martes a domingos de 16 h a 20 hs.

El dia de la inauguración de la muestra realicé una performance sonora titulada "Solo para cuadro gris"
registro en video de Solo para cuadro gris